miércoles, 22 de mayo de 2013

Bienvenidos a "ClickPetrer, otoño fotográfico"



El proyecto “ClickPetrer, otoño fotográfico”, nace como una actividad anhelada desde hace años por los miembros del Grup Fotogràfic de Petrer. La conmemoración este año del 30º aniversario  ha sido el detonante principal para ponerlo en marcha.

Queremos ofrecer un proyecto continuado anualmente, que vaya creciendo y evolucionando en sus diferentes ediciones siempre basadas en el desarrollo y divulgación de la fotografía.

El primer paso es un Curso de Iniciación a la Fotografía. Empezará el día 6 de septiembre  hasta el 5 de octubre. Todos los viernes del mes de septiembre nos encontraremos, si queréis, en la sede del Grup Fotogràfic de Petrer que está en la Plaza Ramón y Cajal, tras la parroquia de San Bartolomé de Petrer, en el Museo de la Fiesta. Para ello tenemos una FICHA DE INSCRIPCIÓN CURSILLO.


 Posteriormente el  sábado 19 de octubre (desde las 7:30, hasta las 19:30 h), se celebrará el I Rally Fotográfico, ClickPetrer. Estamos preparando las bases definitivas para su publicación junto a la FICHA DE INSCRIPCIÓN RALLY.